Volando sobre el agua
Un aparato para millonarios que tienen de todo, permite volar sobre el agua a 10 metros de altura durante casi dos horas.
© JM Noticias
Si te sobran 129.000 € en tu cuenta, que es lo que cuesta este juguete si lo compras en Alemania, te podrás dar el gusto de sorprender a todos tus amigos este verano en la playa imitando a Superman.
Este aparato volador, llamado Jetlev, es una especie de mochila que se lleva en la espalda y que te permite volar como una gaviota sobre el agua, hasta 10 metros de altura, el máximo de longitud de la manguera que va unida a una barca.
La barca que arrastra es la que lleva el potente motor de gasolina, de 250 HP, que genera toda la fuerza necesaria para impulsar las turbinas de propulsión, que son las que hacen que te puedas elevar por el aire como un pájaro.
Jetlev Sports Inc., fabricante del aparato, asegura que puede volar a una velocidad de hasta 35 kms por hora y, dependiendo del uso que se da al acelerador, es capaz de mantener una persona en el aire durante casi dos horas.
Su funcionamiento es muy intuitivo y el aparato parece fácil de manejar, pero el fabricante avisa en su vídeo promocional que despegar y aterrizar o amerizar es un poco arriesgado. Nota para las chicas; no sirve para ir de tiendas.
Aquí debajo puedes ver el vídeo o bien directamente en Youtube. También lo puedes descargar a tu PC pulsando aquí.
¿Y que gracia tiene volar atado a una manguera?, eso es ridículo. Eso no es volar. Debe dejar una sensación tan desagradable y de impotencia, como el de no poder caminar.
Si que eres sonso. Si te levantara de un putazo en la barbilla de tu mento dirías, wow, estoy volando. es lo mismo cualquier sensación de volar da adrenalina, así como me daría a mí si te pudiera dar unos catorrazos.
Want one! :)