Cultivan un pene en el brazo

Médicos rusos consiguen hacer «crecer» un pene en el antebrazo de un adolescente.

© JM Noticias

Así se cultiva un nuevo pene en el antebrazo de un adolescente (Foto: Hospital)  PULSAR PARA AMPLIAR

Así se cultiva un nuevo pene en el antebrazo de un adolescente (Foto: Hospital) PULSAR PARA AMPLIAR

Malik, un adolescente ruso de 16 años, perdió sus genitales cuando se le ocurrió orinar sobre unos cables eléctricos.

Ahora, tras una difícil y complicada operación, el joven puede decir que ha tenido suerte. Un equipo de médicos ha conseguido impantarle un nuevo pene después que  «creciera» en su antebrazo.

La técnica, aunque sorprendente, no es nueva, pero llama la atención ver el nuevo miembro viril colgando del antebrazo del joven antes de su transplante.

La base es cilindro de latex.

Para poder «cultivar» este pene, lo primero que los médicos hicieron fue operar un pequeño cilindro de latex bajo la piel del antebrazo de joven. La capa cutánea de esta parte del cuerpo humano es la más suave y parecida a la de los genitales masculinos.

Después, y durante 10 meses, inyectaron cada día una pequeña dosis de solución acuosa en el cilindro, provocando así la dilatación, al mismo tiempo que los tejidos del brazo iban tomando la forma adecuada. Una vez obtenido el tamaño deseado, el nuevo miembro fue transplantado a su lugar correspondiente.

Un método conocido.

El método de «cultivar» un miembro del cuerpo humano se llama «prótesis de expansión». Se usa con frecuencia en las mujeres que han perdido un pecho por causa del cáncer. En los EE.UU. se usa también con los transexuales que quieren cambiar de sexo. Para Malik, esta técnica ha sido la única solución posible. Aunque su nuevo pene sea insensible y no podrá tener una erección, psicológicamente es mucho mejor que no tener nada.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (4)

  1. Frøya

    cualquier día los vemos implantados en la cara, jeje

Sitios que enlazan a este artículo

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.