Nuevo director de TVE

¿Quién será el sucesor de Juan Menor al frente de TVE?

© JM Noticias

Ignacio Sánchez León se perfila como nuevo director de TVE.

Ignacio Sánchez León se perfila como nuevo director de TVE.

Aunque ya se sabe que de momento el directivo Juan Menor mantiene su puesto, cada día son más frecuentes los rumores que apuntan a un nombre desconocido en la «gran casa».

Y es que hoy día, siguiendo la consigna de aplicar el «modelo alemán» para la TV pública española, en algunos círculos externos suena mucho el nombre del Dr. D. Ignacio Sánchez León, un profesional de los medios de comunicación que tiene una amplia experiencia a sus espaldas, además obtenida en Alemania, que hoy día es el director de comunicación de Bayer España.

A ver si se cumple el augurio y por primera vez habrá un profesional al frente de TVE

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.