El autobombo rosa de la ministra «progre»

Carmen Chacón, flamante ministra de Defensa, se promociona en una revista rosa y su marido «aconseja» a TVE que la saquen en los programas ídem.

©  JM Noticias.com

La ministra progre que se promociona en las revistas rosas

La ministra progre se promociona en las revistas rosas

España sigue siendo el país del famoseo cutre, donde por el mero hecho de salir en la portada de una revista, y un par de veces en la tele, cualquier descerebrado sin oficio ni beneficio alcanza fama y popularidad a nivel nacional.

Y así parece que lo ha hecho la ministra Carmen Chacón , muy socialista ella, que le ha dado por subirse al carro de la prensa rosa para hacer campaña electoral, ya que por sus «méritos» políticos no es capaz de conseguir votos de las maarujas.

La ministra aparece en la portada de la revista Elle en una pose que califican de «sexy y familiar».  Bueno, eso de «sexy» sería mucho decir sobre esta señora, a pesar del escote que muestra.  Pero lo de intentar dar una imagen «familiar» con un niño en los brazos es de cajón.  Ahora bien, si en vez de la ministra se tratara de un empresa que hace propaganda de sus productos, seguro que la multan por publicidad engañosa.

Pero como Carmen Chacón tiene bula, que para eso es ministra progre y además recién casada con un alto cargo del partido, que de momento es el que manda en España, conseguir salir en la portada de una revista con un publirreportaje a todo trapo ha debido ser cosa de coser y cantar.  ¿Qué publicación se negaría a hacer este tipo de montaje si a cambio del favor, porque no hay méritos, le llueven sabrosas subvenciones y contratos publicitarios?

Por si fuera poco, y por el método de «ordeno, mando y hago saber» que practican a diario los camaradas del partido de la señora ministra y su marido,  que además son los que mueven los hilos de los tejemanejes de TVE, resulta que también «obligan» a la manipulada cadena pública a emitir un reportaje televisivo que trata sobre el debut «estelar» de la ministra en el papel couché,  y en al menos dos de los programas de máxima audiencia de la cadena financiada con dinero público.

¿Qué pinta la señora Chacón saliendo en un programa de televisión que habla de artistas de Hollywood como «Corazón de Invierno» o «Gente» ?  Pues al parecer, pintar no pinta nada, pero como salir en la tele vende y los políticos están en campaña, aquí todo vale con tal de conseguir votos. Y los «progres» son los primeros en vender su alma al diablo con tal de seguir mamoneando al personal.

Pero ya puestos a rizar el rizo del descarado nepotismo de la ministra Chacón,  resulta que también utiliza su estado de embarazo como si fuera una hazaña política de su cargo al frente del ministerio, ahora en funciones, mientras aparece en la foto mostrando algo más de lo que una señora con clase osaría mostrar públicamente. ¡Hay que ver como trapichean estos progres!

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.