Llega la novia perfecta

Guapa, simpática y cariñosa. Así es la nueva novia virtual, que no se queja ni pide nada, siempre está contigo y nunca te molesta con cosas de su madre.

© JM Noticias.com

Ya está aquí la novia perfecta (Foto: Captura vídeo demo - JM Noticias)

¡Atención chicos! ya falta poco para tener la novia perfecta (Foto: Captura vídeo demo - JM Noticias)

Ahora las mujeres van a tener que cambiar rápidamente su forma de actuar y comenzar a buscar nuevas artimañas, aparte del sexo, para poder engatusar a los hombres.

Si a muchas de ellas ya les cuesta trabajo encontrar y conservar un novio que las aguante y complazca, ahora lo van a tener mucho más difícil porque ha llegado la novia perfecta.

Se trata de una chica joven, guapa, simpática y cariñosa. Es un novia virtual pero de un realismo tan asombroso que, junto con unas gafas de 3D y una webcam, no sólo va a hacer las delicias de los hombres, también les va a evitar todas las preocupaciones y molestias de tener una novia normal de carne y hueso.

Le puedes hacer lo que quieras que siempre te lo agradece. (Foto: Captura vídeo demo - JM Noticias )

Puedes hacerle lo que quieras que siempre te lo agradecerá. (Foto: Captura vídeo demo - JM Noticias )

Naturalmente la novia perfecta es japonesa y forma parte de «Real Kanojo», un nuevo juego de ordenador que da un paso más hacia la llamada realidad virtual para adultos, ofreciendo una simpática preciosidad de pelo corto y atractivas formas que da la impresión de que se sale de la pantalla y entra en la habitación.

Sus gestos faciales son tan reales que parece humana y además, reacciona a los movimientos que puedas hacer delante de la webcam. Por ejemplo, la puedes acariciar las mejillas, tocar las tetas o ponerle en dedo en la nariz a modo de caricia. Todo lo que le hagas te lo agradece y nunca se pone de morros.

El juego, en versión para PC, saldrá a la venta el 19 de Febrero del 2010. Así que, de momento, podéis ir viendo el vídeo aquí debajo, una bonita demostración que seguro os encantará. Por cierto, tiene otra ventaja: ¡no es celosa!


    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (11)

  1. shuuya

    Tsh, quitando lo de toquetearle la nariz se ve bien el juego, pero sera que se pasa todo el juego en ropa interior? o se le pondra accesorios y demas firuletes?

  2. shuuya

    Tsh, quitando lo de toquetearle la nariz se ve bien el juego, aunque realmente parece faltarle mucha inteligencia a la chica. . . .XD nah.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.