Desnudo de Lena y 12 puntos de España

La ganadora del festival de Eurovisión tiene otros méritos además de saber cantar. El jurado español se vio obligado a dar la máxima puntuación a Alemania por motivos políticos.

© V. de los Espadas – JM Noticias

El desnudo de Lena Meyer, la joven alemana ganadora del Festival de Eurovisión 2010. (Foto: captura vídeo) - PULSAR PARA AMPLIAR

El desnudo de Lena Meyer, la joven alemana ganadora del Festival de Eurovisión 2010. (Foto: captura vídeo) – PULSAR PARA AMPLIAR

La joven alemana Lena Meyer-Landrut, que así se llama la ganadora de la 55ª edición del festival de Eurovisión, participó hace un año en un «show» de la televisión alemana donde mostraba algo más de lo que se pudo ver en el escenario de Oslo.

Se trata de unas picantes escenas del «reality» televisivo «Bitte helfen sie mir», algo así como «Ayúdame por favor», donde la joven de 19 años se quita la ropa y salta desnuda a una piscina junto con su chico.

A Lena no le quita el sueño que la hayan visto en televisión como su madre la trajo al mundo.

«Siempre mantengo todo lo que he hecho antes y no me parece que salir en televisión de esa manera sea algo que te marque tanto como unas fotos» dijo.

Las eróticas escenas en la piscina, editadas para poder ser mostradas en televisión, se pueden ver en un vídeo que ha sido colgado en YouTube.

Ahora bien, como el vídeo ha sido censurado y retirado, lo puedes ver aquí debajo o bien descargar a tu PC pulsando aquí. (Flash vídeo 7,87 MB)

 

 

España y los 12 puntos para Alemania.

Y dado que hablamos de Alemania, tan de moda en estos últimos días y meses por otros asuntos que no tienen nada que ver con la música ni el famoso festival, todo el mundo pudo comprobar como el «jurado» español dio los famosos «12 puntos» al país germano.

Pues bien, como estas cosas de Eurovisión tienen su política y su politiqueo. Resulta que España concedió la máxima puntuación a Alemania por dos razones de mucho peso, mucho más que las tetas de Lena.

La primera fue porque de esta manera se trataría de compensar a Alemania por el bochornoso episodio de Manolo Lama y la humillación del mendigo en Hamburgo.

Hay que recordar que «Cuatro» es un canal de televisión privado muy amigo de ZP y aunque TVE no tenía nada que ver con el vergonzoso asunto, en la tele pública española se cumplen sin rechistar todos los deseos de los amigos del Gobierno zapateril .

La segunda razón también tiene un fondo político. Todo el mundo sabe que Zapatero está acorralado por las exigencias económicas que le imponen desde Europa y que la mano de hierro, que más le aprieta el gaznate, es la de Ángela Merkel, la canciller alemana.

La orden que se dio al jurado en TVE, porque fue una orden, fue dar los 12 puntos de España a Alemania. Esa orden procedía de las más altas esferas monclovitas. Era el gesto baboso de ZP para suplicar a Merkel que le diera un respiro.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (2)

  1. Sandra

    Me parece fatal que una chica de 19 años se haya bañado con su novio desnuda en una piscina…me da igual que sea un programa de televisión, cosa que me parece mucho peor, pero eso sí, cuando se estaban besando, seguían desnudos ¿no?, pues no llevaba el chico protección en el pene, con lo cuál Lena se podría haber quedado embarazada perfectamente…Cerdos!!

  2. Pues espero que no se lo dé y lo asfixie de un p… vez. Y decíamos que el Felipito Tacatun hizo lo peor que podia hacer un Sociaca, pero no… ZP lo ha “mejorado” pero en sentido negativo.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.