¡Cumplimos 10 años!

Desde el 24 de marzo del 2004 hasta el 24 de marzo del 2014

Volando sobre el agua

Un aparato para millonarios que tienen de todo, permite volar sobre el agua a 10 metros de altura durante casi dos horas.

© JM Noticias

Se dirige con los brazos y el cuerpo. Esta conectado con una manguera a una barca (Foto: Promoción fabricante) PULSAR PARA AMPLIAR

Se dirige con los brazos y el cuerpo. Esta conectado con una manguera a una barca (Foto: Promoción fabricante) PULSAR PARA AMPLIAR

Si en te sobran 129.000 € en tu cuenta, que es lo que cuesta este juguete si lo compras en Alemania, el próximo verano te podrás dar el gusto de sorprender a todos tus amigos en la playa imitando a Superman.

Este aparato volador, llamado Jetlev, es una especie de mochila que se lleva en la espalda y que te permite volar como una gaviota sobre el agua hasta 10 metros de altura, el máximo de longitud de la manguera que va unida a una barca.

La barca que arrastra es la que lleva el potente motor de gasolina, de 250 HP,  que genera toda la fuerza necesaria para impulsar las turbinas de propulsión, que son las que hacen que te puedas elevar por el aire como un pájaro.

Jetlev Sports Inc., fabricante del aparato, asegura que puede volar a una velocidad de hasta 35 kms por hora y, dependiendo del uso que se da al acelerador, es capaz de mantener una persona en el aire durante casi dos horas.

Su funcionamiento es muy intuitivo y el aparato parece fácil de manejar, pero el fabricante avisa en su video promocional que despegar y aterrizar o amerizar es un poco arriesgado. Nota para las chicas; no sirve para ir de tiendas.

Aquí debajo puedes ver el vídeo o bien directamente en Youtube.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (3)

  1. Jose

    ¿Y que gracia tiene volar atado a una manguera?, eso es ridículo. Eso no es volar. Debe dejar una sensación tan desagradable y de impotencia, como el de no poder caminar.

Sitios que enlazan a este artículo

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.