El amante español de la princesa Marie
Se llama Ramón y mantuvo una relación íntima y apasionada con la que ahora es la esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca.
© V. de los Espadas – JM Noticias
No es muy correcto sacar a la luz el pasado amoroso de una mujer y, mucho menos, cuando ella ahora está felizmente casada y embarazada de su primer retoño.
Pero cuando se trata de un miembro de la familia real danesa y además una princesa, en la revista «Se og Hør» no tienen escrúpulos en airear todos y cada uno de los detalles de sus anteriores amores y desamores, sobre todo si salen a relucir los secretos de alcoba.
Esto es justo lo contrario que se hace en España, donde estas cosas se guardan bajo llave y en una caja fuerte, mientras una versión debidamente maquillada se hace un hueco en los anales de la historia.
La conocida publicación nórdica ha vuelto a sorprender a propios y extraños al publicar que la princesa Marie, la francesita como la llaman en Dinamarca que se casó en mayo del año pasado con el príncipe Joaquín, el benjamín de la reina Margarita, estuvo compartiendo durante un tiempo mantel y cama con un «amante español», al que además siguió hasta el otro lado del mundo.
Dueño de un restaurante en Francia.
Se trata de un español llamado Ramón M., que según la revista tiene dos restaurantes en París y que mantuvo una «relación íntima y apasionada» con Marie, pero antes que ella conociera al príncipe Joaquín.
En su día la joven Marie, ahora princesa de Dinamarca, siguió a su «latin lover» hasta Boston, en los EE.UU, donde finalmente rompieron la relación.
Ramón dice, en una amplia entrevista con fotos que se publica en el número que sale a la calle el jueves 5 de Marzo, que a Marie «siempre la recuerda con cariño»
«Ramón es el prototipo del auténtico «latin lover» que puede derretir el corazón de cualquier chica», dice uno de los comentarios de la revista que, en una ocasión anterior, también publicó las sabrosas, y sobre todo morbosas, declaraciones de otro ex-novio de la princesa, donde calificaba a la joven de ser «una gata salvaje en la cama y dispuesta a todo».
Marie estuvo «locamente enamorada de Ramón», según «Se og Hør, y en la entrevista, éste dedica buenas y bonitas palabras «a la princesa favorita de Dinamarca».