Mucho cuidado con el tiburón
Los enormes mordiscos que casi parten por la mitad a un tiburón blanco, dan fe del gigantesco tamaño que debe tener el escualo que le atacó.
© JM Noticias
Después de ver los dos enormes mordiscos que tiene un tiburón blanco de 4,5 metros, que había caído en las redes de los pescadores, las autoridades australianas temen que exista un escualo gigantesco en aguas cercanas a la isla de Stranbrokem, en Brisbane.
Los bañistas han sido advertidos del peligro y les han pedido que se mantengan en la playa porque les puede pasar algo parecido.
Teniendo en cuenta el tamaño de los mordiscos, los expertos y los biólogos creen que se puede tratar de un escualo de más de 7 metros de largo.
«Estoy sorprendido porque el tiburón que está en la red tiene un tamaño bastante importante» dijo Jeff Krause, de Queensland Fisheries, al diario Sydney Daily Telegraph.
Un tiburón blanco adulto típico suele medir entre 4 y 6 metros, según la Wikipedia, pero hay constancia de un ejemplar que medía 11,8 metros.
Ahora en Australia comienza el verano, la estación del año en la que hay más ataques de tiburones. Los escualos suelen atacar a los surfistas porque su silueta les recuerda a las tortugas.
el tiburon mas grande es un juguete
alto tiburoncete papaaaaaaaa