El gran «fail» de la TV holandesa

Los telespectadores del canal RTL4 pudieron ver en directo como aumentaba el tamaño de las tetas de la rubia actriz en menos de un segundo.

© JM Noticias.com

Hay un antes... y también un después. (Foto: Captura de vídeo - JM Noticias)

Hay un antes… y también un después. (Foto: Captura de vídeo – JM Noticias)

Ya se sabe que la tele «engorda», pero pocos se imaginan que a veces estos «engordes» también se puede hacer en ciertas partes del cuerpo femenino sin necesidad de pasar por el quirófano.

Y esto lo pudieron comprobar los espectadores del canal holandés RTL4, que pudieron ver en sus pantallas como las tetas de la actriz Nicolette van Dam aumentaban de tamaño como por arte de magia y en menos de un segundo.

Lo cierto es que los técnicos sólo habían querido hacer una broma interna, pero se les olvidó borrar los «arreglos» virtuales a la anatomía de la joven y el «fail» salió en antena.

Los directivos de la cadena holandesa están que trinan con los productores y realizadores del programa, pero de momento no han despedido a ninguno. La verdad es que lo que debería haber sido una entrevista en serio es ahora todo un éxito gracias este «engorde» de los pechos de la rubia actriz, que debe ser la única a la que no le ha hecho gracia el asunto.  En el vídeo puedes ver lo que pasó. Atento al segundo 0,03

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.