¡Cumplimos 10 años!

Desde el 24 de marzo del 2004 hasta el 24 de marzo del 2014

El semen contra el cáncer

Una supuesta investigación científica afirma que las mujeres que se tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer.

© JM Noticias

Una investigación afirma que tragando semen se evita el cáncer  (Foto: ilustración)

Una investigación afirma que tragando semen se evita el cáncer (Foto: ilustración)

La mujeres que tragan a menudo el semen de sus parejas tienen todo un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer de mama. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

«Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta se convierta en la rutina más importante de su vida diaria» dice la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen en el desarrollo del cáncer.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas ya han expresado su satisfacción por este importante descubrimiento de la ciencia. Los hombres llevaban muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables, lo que ahora parece que por fin se ha demostrado.

    © Copyright JM Noticias.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página en cualquier medio comercial, ni siquiera citando la fuente. Todos los abusos serán denunciados sin excepción. Ver las condiciones de uso para blogs en el Aviso Legal.

Comentarios de los lectores (1)

  1. Fanny Barreiro Collazos

    Me parece muy interesante!!!!!!!!

Escribe un comentario

Importante: Los comentarios están moderados y puede que tarden en aparecer publicados. No se permiten insultos ni comentarios que no estén relacionados con el artículo. Por favor, evita escribir en mayúsculas y cuida la ortografía. Gracias.